1 - DERECHO

LABORAL

El derecho laboral, derecho del trabajo o derecho social es una rama del derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación. Es un sistema normativo heterónomo y autónomo que regula determinados tipos de trabajo dependiente y de relaciones laborales.

LÍNEAS DE TRABAJO.

•Asesoramiento a trabajadores.

•Obligaciones y derechos de los trabajadores.

•Despidos y reclamaciones de cantidad de naturaleza salarial.

•Desempleo.

•Accidentes

•Incapacidades TEMPORALES/TOTALES.

2 - DERECHO

CIVIL

Es la rama del derecho privado que regula las principales relaciones civiles de las personas. Tradicionalmente es la rama del derecho que regula el estado civil de las personas, las relaciones familiares, la propiedad y los demás derechos reales, las obligaciones y contratos, y las sucesiones. El derecho civil se divide en cuatro grandes ramas: la parte general (el derecho subjetivo en general, la nacionalidad, el domicilio, la adquisición y extinción de la personalidad civil), el derecho de obligaciones y contratos (responsabilidad contractual y extra contractual y régimen jurídico general y especial de las obligaciones y los contratos), los derechos reales (propiedad y posesión, derechos reales de goce, de adquisición preferente y de garantía, con especial atención al derecho hipotecario) y el derecho de familia y las sucesiones (regulación del matrimonio, relaciones entre los progenitores y los hijos, derecho de alimentos, herencias y distintos modos de suceder).

LINEA DE TRABAJO

Derecho de obligaciones y contratos.

•Derecho de Familia.

•Separaciones •Divorcios.• Nulidades eclesiásticas •Sucesiones.

•Incapacidades •Tutela •Filiación.

•Comunidades de propietar

•Responsabilidad de los agentes constructivos.

•Redacción de contratos.

3 - DERECHO

PENAL

Es la rama del derecho público que regula la potestad punitiva (ius puniendi) del Estado. El derecho penal asocia a la realización de determinadas conductas, llamadas delitos, penas y medidas de seguridad como consecuencias jurídicas. El Derecho Penal es una agrupación de normas que regulan los tres pilares del debido proceso, con la finalidad principal de la aplicación de las leyes de fondo, o derecho sustancial.​

LINEA DE TRABAJO

•Asesoramiento PENAL, en toda clase de ilícitos penales, sea ejercitando el derecho de defensa del acusado o como acusación particular.

•Responsabilidad Civil derivada de ilícitos penales.

•Negligencias medicas.

•Reclamación de indemnizaciones por lesiones, secuelas y fallecimiento.

•Alcoholemia y consumo y tráfico  de   drogas.

•Estafas,  hurtos.

•Lesiones   y   homicidios.

•Derecho Penitenciario.

4- DERECHO ADMINISTRATIVO

Es la disciplina parte del derecho financiero que tiene por objeto de estudio el ordenamiento juridico que regula el establecimiento y aplicación de los tributos. Estudia las normas jurídicas a través de las cuales el Estado ejerce su poder tributario con el propósito de obtener de los particulares ingresos que sirvan para sufragar el gasto público en áreas de la consecución del bien común. Dentro del ordenamiento jurídico de los ingresos públicos se puede acotar un sector correspondiente a los ingresos tributarios, que por su importancia dentro de la actividad financiera del Estado y por la homogeneidad de su regulación, ha adquirido un tratamiento sustantivo.

LINEA DE TRABAJO

Infracciones y sanciones administrativas.

•Responsabilidad patrimonial de la Administración.

•Tramitación de reclamaciones contra la Administración.

•Tráfico y Transportes. Infracciones y sanciones.

•Derecho Urbanístico. Desarrollo urbanístico, autorizaciones y licencias.

•Convenios con la Administración.

•Procesos Contenciosos administrativos.

•Asesoramiento y representación ante la Administración en todo tipo de asuntos